PP: Pendent dels pressupostos-Setembre 2018

el cavall de batalla de la majoria dels grups municipals, on tots volen marcar el seu perfil, apostant per grans despeses que encara que no siguin segons el  nostre entendre prioritàries sí són cridaneres, mentrestant el poble dona una sensació de mal endreçat, obres disperses per les perifèries.

 Mentrestant continua encallat el que hauria de ser la Plaça Central, i que ara només és un cau de brutícia, males herbes i rates. Quan el més lògic seria fer una expansió progressiva a partir del centre.

PRESOS POLÍTICOS, De nuevo en el pleno se aprueba otra moción donde se califica a los políticos separatistas como presos políticos, quedando nuestro grupo solo votando en contra. Si realmente este es el sentir mayoritario de los ciudadanos de Polinyà no nos queda otra que aceptarlo, pero confesamos que al respecto tenemos serias dudas que se resolverán en las próximas elecciones municipales.

GOBIERNO DE LA NACIÓN. A nadie se le escapa que el actual presidente español y su gobierno, están dando palos de ciego, dicen y luego se contradicen, de momento algunos ministros ya tuvieron que dimitir provocando que nuestros gobernantes tengan que dedicar más tiempo a aclarar sus contradicciones que a solucionar los problemas reales de los ciudadanos, por lo que pedimos al Sr Sánchez "elecciones ya".

 

EL PLENO NO ES UN COMITÉ DE EMPRESA. Por supuesto que todo el mundo puede asistir a los plenos, vestir como quiera y reivindicar lo que crea conveniente, con el respeto debido, pero que no se confundan, por encima de los intereses de cualquier colectivo están los de los ciudadanos y no nos dejaremos coaccionar ni amedrentar, por eso desde nuestro grupo apoyaremos si se da el caso al equipo de gobierno y al Sr Alcalde. 

 

ppolinya@hotmail.es            prietas las filas y bendiciones

 

Darrera actualització: 02.10.2018 | 10:49