GUANYEM POLINYÀ:Sí se puede-Juny 2018

Con la llegada del verano damos por terminado el curso escolar.

Empiezan los Casals d’Estiu, la piscina, las largas tardes calurosas, las terrazas... Empieza el período vacacional, el merecido descanso para muchos ciudadanos y llega la Festa Major 2018, que debiera ser el acto de la culminación de un curso político.Un curso político que ha dejado muchos deberes sin hacer y asignaturas sin aprobar a las que el actual gobierno no podrá hacer frente antes de las vacaciones a finales de julio. Por lo que no puede haber un resumen de todo lo conseguido. No se puede hablar del gran trabajo hecho, sino más bien de todo el trabajo que se ha dejado pendiente.

Claro está, siempre quedarán las obras del Paseo para tapar tanta ineficacia. Y como no, el recurrido mantra del gobierno actual “la oposición tiene la culpa”. Llevamos meses haciendo hincapié en el poco trabajo, en la poca seriedad de este gobierno que hace tiempo está más preocupado por las elecciones municipales del 2019 que por solucionar los problemas de la ciudadanía.

No queríamos convertir este artículo en otra de las muchas reivindicaciones que hacemos, sino todo lo contrario. Pero las circunstancias son las que son: presupuestos sin aprobar, obras inacabadas por retirada de la empresa (vestidores de la Pista Turo), licitaciones desiertas con un aumento significativo para volver a licitar (Biblioteca), obras sin empezar (alrededores Pista Turó) -estas dos últimas con subvenciones de la DIBA y por lo tanto con plazos que habrá que renegociar-, obras sin nada como los tres proyectos de los Presupuestos Participativos votados por los ciudadanos, y con otros como el Plan de Polígonos encima de la mesa sin haberlos discutidos...

Lo que sí queremos es aprovechar este artículo para desear a toda la ciudadanía que pasen una buena Festa Major 2018 con el lema “Som la força”.

Es imprescindible disfrutar y participar.

OTRA FORMA DE HACER POLITICA ES POSIBLE

 

Darrera actualització: 02.10.2018 | 09:30