Contactar  |  Mapa web   |  
CATALÀ
Selector desplegable
CATALÀ
CASTELLANO
ENGLISH
Idioma:  
 

Cerca avançada

Grups polítics


Dilluns, 3 de juliol del 2017
PSC
UN NUEVO PSOE

Que en el Partido Socialista no hemos pasado una buena etapa es algo que todo el mundo sabe. Las decisiones de los últimos años han restado credibilidad a nuestro proyecto y lo sucedido en los últimos meses ha significado un momento de mucha tensión en el seno del partido, tensión que la sociedad ha percibido. Después del proceso de primarias y del congreso, el PSOE inicia un nuevo proyecto y una nueva etapa. El claro liderazgo de Pedro Sánchez, elegido ampliamente por los militantes como secretario general refuerza el ala más izquierdista de nuestro partido y nos sitúa como referentes. Somos conscientes de que no es suficiente, que además de palabras hacen falta hechos que acompañen a éstas. Pero la ola de esperanza que ha levantado en la militancia, y más allá de la militancia, el nuevo equipo debe significar un cambio de rumbo del partido para cambiar España.

En Cataluña, el liderazgo del compañero Miquel Iceta está también muy asentado. Nuestro primer secretario es una figura reconocida y respetada y como PSC mantenemos una clara posición de izquierdas y federalista. Un PSC que ha apostado claramente por Pedro Sánchez en las primarias y que está en plena recuperación en Cataluña, después de muchos años de declive.

Finalmente, en Polinyà, después de dos años de alcaldía también tenemos un proyecto claro. Estamos gobernando para la mayoría, tomando decisiones que satisfagan las necesidades de la ciudadanía y haciéndolo de forma transparente y participativa. Queremos y podemos hacer más, y ahora empezaremos una nueva etapa donde pongamos en marcha grandes inversiones y donde demos aún más importancia a la participación ciudadana.

Pero todo eso, a partir de septiembre. Ahora toca disfrutar de la fiesta mayor, nuestra fiesta, y desearos a todos un feliz verano.


Twitter Twitter Twitter Facebook La Tafanera
Imatges

Amb la col·laboració de:
Distinció Premi Administració Oberta 2014
Plaça de la Vila, 1
08213 Polinyà (Barcelona)
NIF P0816600A
T. 93 713 02 64
F. 93 713 02 48
polinya@ajpolinya.cat