Contactar  |  Mapa web   |  
CATALÀ
Selector desplegable
CATALÀ
CASTELLANO
ENGLISH
Idioma:  
 

Cerca avançada

Grups polítics


Dilluns, 3 de juliol del 2017
PP
MOCIONES

El hecho de  presentar mociones con la finalidad de hacerse notar es cada vez más frecuente. Se rivaliza para ver quién es más “progre”, llegando al absurdo de   votar en contra de una  moción  que presentamos nosotros en la que  pedíamos  a la Generalitat que nos pagara la deuda pendiente a favor de nuestro municipio y, en cambio, votar a favor de la participación en elecciones de todo tipo a  menores de edad.

Érase una vez un alcalde que se pasó toda su legislatura quejándose de las deudas que le dejó su predecesor y que ahora lamenta que el  gobierno  central limite la capacidad  de  endeudarse de los ayuntamientos. Alguien podría pensar que es una simple  incoherencia, pero si miramos un poco más allá también podríamos deducir que  es la estrategia de no querer desmarcarse de una moción presentada por quienes en un futuro  podrían  ser sus posibles socios de gobierno.

¿Qué habría pasado si en el pleno municipal no se hubieran aprobado los presupuestos?Generaría  inestabilidad,  dejaría  en evidencia la fragilidad del actual equipo de gobierno y seria la excusa perfecta para presentar una  moción  de censura. Ante este dilema, nuestra conclusión es que saldríamos de Guatemala para ir a Guatepeor. ESTAS SON ALGUNAS DE  LAS PREGUNTAS Y FECHAS QUE DE VERDAD NOS INTERESAN.

Dicen que ya tenemos fecha, pero la pregunta sería para cuando se empiezan a construir las escuelas y nos olvidamos de los barracones. También nos interesaría saber cuándo podrán ser operados los pacientes que esperan su turno desde hace años...
Twitter Twitter Twitter Facebook La Tafanera
Imatges

Amb la col·laboració de:
Distinció Premi Administració Oberta 2014
Plaça de la Vila, 1
08213 Polinyà (Barcelona)
NIF P0816600A
T. 93 713 02 64
F. 93 713 02 48
polinya@ajpolinya.cat