PP

Divendres, 30 de desembre de 2016 a les 00:00
Causa efecto
La revisión del gobierno central a la baja ha sido la causa de dar un pequeño respiro para los ciudadanos a la hora de pagar el impuesto al valor inmobiliario (I.B.I) a pesar del intento del gobierno municipal de congelarlo. No es ningún secreto que desde el partido popular, y en concreto desde nuestro grupo en Polinyà, siempre apostaremos, que más vale un euro en el bolsillo del ciudadano que en las arcas municipales a la hora de subvencionar no se qué evento, o a no sé bien a qué asociación ni a qué se dedican, preferimos que el ciudadano decida por sí mismo a qué evento cultural o deportivo dedica su dinero, en el caso que así lo determine.

Y nos complace también que las empresas, las creadoras de empleo, naves industriales y todos los que mueven la economía real, de la que dependemos la mayoría, tanto los que en ellas trabajamos como los propios trabajadores públicos, también resulten beneficiados. Apostamos para que nuestro municipio dé la imagen de un lugar acogedor para los emprendedores y sus empresas y se reconozca en ellos como la mejor receta contra la pobreza, en cualquiera de sus manifestaciones.

Última hora

Aprobada una moción donde el ayuntamiento de Polinyà dará apoyo a un referéndum sobre la independencia de Cataluña con o sin el acuerdo del Gobierno de la Nación.
El coordinador general del PPC afirma: “Que la solución a la huida de Puigdemont sea que Mas vuelva denota hasta qué punto han perdido el norte y los convergentes han dejado de ser referentes de nada.”

SI ESTÁS A FAVOR DE LA UNIDAD Y LA GRANDEZA DE ESPAÑA, EL PARTIDO POPULAR ES TU REFERENTE. NO LO DUDES, INCORPÓRATE A NUESTRAS  FILAS.

Darrera actualització: 01.02.2017 | 01:56