Contactar  |  Mapa web   |  
CATALÀ
Selector desplegable
CATALÀ
CASTELLANO
ENGLISH
Idioma:  
 

Cerca avançada

Grups polítics


Dilluns, 3 de juliol del 2017
Guanyem
LA POLÍTICA TRATA EN REALIDAD DE LA VIDA COTIDIANA DE TODOS NOSOTROS

Hace unos días en un concierto en  Glastonbury,   Jeremy Corbyn , líder de los laboristas ingleses, en su intervención dirigida a miles de personas: ¿ Sabéis que la política trata en realidad de la vida cotidiana de todos nosotros: lo que soñamos,  lo que queremos , lo que conseguimos y lo que queremos para todos los demás?...

Algunos se apresuraron  para darle al me gusta a este discurso,  olvidan continuamente  que están gobernando  para  mejorar la vida cotidiana de todos nosotros.   Cuando no hay trabajo y solo buenas palabras: estoy en ello, personalmente me encargo de mirarlo… los errores se suceden uno tras u otro.  Indignante  contrato de limpieza, con la empresa  ILUNION, las escorias de Can Rovira, errores,   que empeoran  la vida de las trabajadoras de la limpieza por un lado y por el otro, un mal ejemplo   de permisibilidad de  los que gobiernan, las escorias siguen si reciclarse aunque contaminen. Las piscinas municipales  no abrieron  en la fecha prevista después de nueve meses sin actividad, una clara falta de previsión, al igual que  su  apertura una semana después  con entrada gratis sin tener en cuenta  el aforo, y todo esto, en  plena ola de calor. Y están los pequeños detalles, la   falta de ortografía, en su gran espectáculo “LA NIT  DE LÉSPORT”, la aprobación en Pleno de las tarifas erróneas del PAS…

La manipulación del tema presupuestos, seis meses de critica a la oposición haciéndola responsable de su no aprobación y por lo tanto de que las entidades no cobraran el 20% restante de las subvenciones , puro márquetin político, con la mirada puesta ya en el 2019, como así lo constata la aprobación por decreto de dos nuevos Cap d’Area uno como soporte  a Alcaldía y otro, Atención a las personas que supondrán un aumento de sueldo  que pagaremos los ciudadanos  en el  capítulo de personal  y que sirven para reforzar,   tanto al Sr. Alcalde  como al regidor de cultura, deportes, juventud… ambos con dedicación exclusiva.

A pesar de todo esto,  que  no deja  ser reiterativo pero que es  la realidad de nuestra vida cotidiana, ahora toca olvidarnos  de todo y gozar de  LA  FESTA MAJOR 2017  deseamos a todos los ciudadanos disfruten y participen  de todos los actos  programados   y que pasen unos días inolvidables  donde solo piensen en divertirse y pasarlo bien. FELIZ FESTA MAJOR!!

OTRA FORMA DE HACER POLITICA ES POSIBLE  
Twitter Twitter Twitter Facebook La Tafanera
Imatges

Amb la col·laboració de:
Distinció Premi Administració Oberta 2014
Plaça de la Vila, 1
08213 Polinyà (Barcelona)
NIF P0816600A
T. 93 713 02 64
F. 93 713 02 48
polinya@ajpolinya.cat