CDC

Divendres, 30 de desembre de 2016 a les 00:00
HABLEMOS DEL IBI
En el anterior pleno de nuestro ayuntamiento, nuestro grupo de Convergencia votó en contra de CONGELAR los impuestos del IBI.

El Estado optó por bajar el 8% del valor catastral de nuestras viviendas pero el equipo de gobierno actual del ayuntamiento de Polinyà quería compensar con la subida del coeficiente para así poder congelarlos y que sigamos pagando lo mismo en este impuesto. Convergencia no estuvo de acuerdo al igual que el resto de los grupos de la oposición, con lo que todos votamos en contra a la subida de dicho coeficiente.

Nuestro voto es lógico y responsable, ya que si el precio de nuestra vivienda baja, es de cajón que nos repercuta en la bajada del IBI que estamos pagando. Por lo tanto nuestra posición es Nada de Congelar, el IBI tiene que bajar, ya que si no estaríamos estafando/engañando a nuestros ciudadanos.

Después de este pleno, enseguida y por redes sociales, el equipo de gobierno colgó textualmente: “Un pleno por el cual cada regidor de la oposición cobra 120€ + 60€ de la comisión informativa y que por lo tanto nos podíamos haber ahorrado. Esto sí es una estafa a la ciudadanía”. ¿Nos hemos parado a pensar cuánto cobran ellos? Preguntárselo, quedaréis asombrados.

Creemos que es lamentable por parte de este equipo de gobierno, que se presione a las entidades culturales y deportivas, usando este argumento para malmeter contras los grupos de la oposición, dando a entender que gracias a ellos peligran las subvenciones que el ayuntamiento les otorga anualmente.

Como es lógico, ESTO NO VA A SUCEDER, los grupos de la oposición no lo vamos a permitir, ya que hay otros medios para recaudar sin perjudicar a nuestros ciudadanos ni a las entidades.
Por favor, no hagamos demagogia y ataques sin sentido de un tema tan importante en contra de los que luchamos y trabajamos sólo por el bienestar de nuestros ciudadanos. Seamos serios y coherentes con nuestro pueblo.

CDC POLINYÀ.

Darrera actualització: 01.02.2017 | 01:50