PP: Pressupostos - Febrer 2018

Nuevamente y como no podría ser de otra manera, los presupuestos municipales que es donde cada formación política quiere mostrar su músculo y como de todos es sabido, el equipo de gobierno que está en minoría tiene que aceptar algunas propuestas del resto de las formaciones para seguir gobernando con una cierta estabilidad lo que quede de legislatura.

Pero la cuestión es: ¿hasta dónde se puede aceptar esta circunstancia? Porque una cosa sí tenemos clara, no todo vale y no todo es aceptable. Tampoco queremos adelantar acontecimientos, estamos en plenas negociaciones, seguiremos informando.

Actos simbólicos y tomaduras de pelo.

Comprendo el mal estar de algunos muchos que se creyeron lo del referéndum y demás monsergas, reconocido ya por algunos dirigentes todo fue simbólico y una paparruchada, pero el resultado es real y muy real, imputados, procesados, huídos de la justicia española que se dedican desde el extranjero a desprestigiar nuestra nación, empresas que cambian la sede social fuera de Catalunya, el turismo que se resiente, la Generalitat intervenida, la sociedad dividida etc etc etc. Pues todo esto tiene un precio por mas simbólico que digan que fue y alguien tendrá que asumir responsabilidades.

Hablemos del derecha a decidir, ese fue un eslógan durante meses, pues bien decidamos.

Libertad de elección en la educación.

El Partido Popular quiere establecer una cooficialidad educativa ampliando los derechos para dar libertad de elección a los padres. Debemos encontrar la normalidad en el uso y en el aprendizaje de la lengua oficial y las cooficiales para tener una educación pública de máxima calidad dentro de la cooficialidad.

Saludos y bendiciones     pppolinya@hotmail.es         En guardia junto los luceros.

Darrera actualització: 02.10.2018 | 10:01