PP: Año nuevo, vida nueva - Gener 2018

Al inicio de este nuevo año, y a nivel municipal, las cosas poco están cambiando. Lo cual, ni es bueno ni es malo; pero sí mejorable.

Parece que este año tampoco se espera una actuación decidida ni en el capítulo de inversiones ni en el de presupuestos. Respecto al ya antiguo plan de actuación de la plaza central,  por lo que la tan trillada frase que encada ocasión escuchamos antes de empezar un nuevo año,  terminara siendo más de lo mismo. Por lo tanto, concluimos que ya aprobados los presupuestos 2017, esperamos que en próximas actuaciones de este año 2018 se tenga en cuenta dicha zona central del municipio.

GENERALITAT DE CATALUNYA

Desde el primer momento, y porque no hay otra, tenemos que reconocer y aceptar la composición del gobierno de la Generalitat, fruto de las últimas elecciones autonómicas. Tendrán nuestro reconocimiento y respeto hasta el final de su mandato, siempre y cuando se acate la legalidad vigente. Indudablemente todos queremos superar la desagradable situación excepcional y regresar a la normalidad institucional. Y este es el único camino.

DINERO PÚBLICO

Sobre el dinero público, recordar que es el fruto del esfuerzo y trabajo de particulares y empresas. El esfuerzo personal del día a día, año a año, de quienes contribuyen al buen funcionamiento del estado del bienestar. Y no lo confundamos con el bienestar de particulares que abusan de su estatus para beneficiarse en sus egoísmos personales.

Saludos y bendiciones.

 pppolinya@hotmail.es

Darrera actualització: 02.10.2018 | 10:11