PSC: Inicio de curso-Setembre 2018

Septiembre marca siempre el inicio del curso en muchos ámbitos, también del curso político.

Después de unas semanas de descanso y de paralización de la actividad política empieza septiembre con muchos proyectos sobre la mesa: finalización de las obras del paseo, reinicio de las obras de los vestidores de la Pista del Turó, obras en el Centro Cívico, inversión en nuestros polígonos industriales, inicio de las obras de ampliación de la Biblioteca, etc.

También se iniciarán otros proyectos como el Bóbila, en colaboración con el Instituto, o se consolidará el de educadoras de calle, iniciado la pasada primavera. Tenemos también sobre la mesa el desarrollo de las medidas planteadas en el Plan Local de Juventud, aprobado en marzo.

Todo ello es fruto de años de trabajo, en algunos casos trabajo que viene de anteriores gobiernos también, y que a veces necesitan mucho tiempo de maduración. Igual que se está trabajando en muchos otros proyectos a futuro y que tardarán años en ver la luz.

Este curso es un curso importante, pues en mayo hay elecciones municipales y eso significa que en breve todos los partidos empezaremos a preparar candidaturas, programas electorales y proyectos para Polinyà. Nosotros lo haremos con la misma humildad y ganas con las que lo hemos hecho siempre, respetando a nuestros adversarios y exigiendo el mismo respeto, satisfechos del trabajo realizado y conscientes del que queda por hacer, reconociendo méritos propios y de otros y admitiendo errores. Pero, sobre todo, lo haremos como hasta ahora, contando con la gente, con la ciudadanía de Polinyà, cuyo bienestar es lo único que nos mueve.

Darrera actualització: 02.10.2018 | 10:33