PP:Opinar sobre resoluciones judiciales es comprensible y normal, siempre y cuando tengamos claro que hay que acatar los dictámenes del juez. -Abril 2018

En las pugnas judiciales difícilmente se pueden complacer todas las partes. Por eso sorprende ver el entusiasmo que algunos muestran si el resultado les beneficia y como descalifican acusando de imparcialidad, etc, etc, cuando les es desfavorable.Cuando dos o más entidades entran en conflito, no hay acuerdo, y por lo tanto la disputa está servida. Qué mas civilizado que acudir a la justicia para que decida quién sí o quién no tiene razón.

De nuevo, la economía está dando unas ciertas alegrías a los municipios nutriendo las arcas municipales de recursos, no sólo en Polinyà sino también en otras localidades de características similares. Indudablemente alguien está haciendo las cosas bien y ahora toca a los municipios recompensar a los contribuyentes relajando la presión fiscal.

 

Mientras las obras de la carretera de Sentmenat continúan con las consiguientes y ya esperadas molestias para los vecinos, la cuestión es si dichas molestias están minimizadas al máximo, cosa sobre la cual tenemos nuestras dudas.

 

Gobiernos de la Generalitat, el monotema no para de darnos sorpresas, ¿tanto cuesta nombrar un candidato sin causas pendientes con los tribunales, tener una cierta estabilidad y así librarnos del artículo famoso 155? Lo cual también facilitaría que el gobierno de la nación aprovara sus presupuestos.

 

Que dios les bendiga  pppolinya@yahoo.es  Prietas las filas

Darrera actualització: 02.10.2018 | 09:54