PP: Final de una etapa y pendiente de los presupuestos-Juliol 2018

Desde nuestro grupo siempre apostamos por una actuación en lo que tenía que ser el proyecto de la plaza central. Reconocemos que se presentó una actuación para delimitar las parcelas en el pleno y no fue aprobado, pero no por eso renunciaremos a nuestras prioridades.. Insistiremos y no aprobaremos ningún presupuesto donde no se incluya adecentar el centro de nuestro municipio.

Breves

También en el PP estrenamos presidente, le felicitamos y esperemos no defraude, que tenga claro que mas Vale perder un puñado de votos que perder los principios fundamentales de nuestro partido.

Mientras tanto en la Moncloa nada que no fuera previsible, incrementar el gasto público y los que lleguen detrás ya que se apañen.

Agentes cívicos, educadores de calle, ¿de verdad estos servicios son necesarios? ¿alguien ha notado menos excrementos de perro por las calles, más limpieza en los parques y menos pintadas en las paredes?

¿Y qué pasa con los excrementos de caballo? Parece que en estos casos la normativa es otra ya que nadie hace nada y los responsables miran hacia otro lado.

En fin, que pasen ustedes unas excelentes vacaciones y que nuestro alcalde se recupere pronto y satisfactoriamente de sus lesiones, gobernar en minoría tiene sus riesgos (ironía).

 

Prietas las filas            

pppolinya@yahoo.es

Darrera actualització: 02.10.2018 | 09:49