PP: Jaque al rey-Juny 2018

Parece que ahora es el Rey el que está en el punto de mira de los separatistas.

Se dieron cuenta que con un rey como jefe del Estado y galante de la unidad de España, su proyecto separatista está condenado al fracaso. Por eso intentan por todos los medios desprestigiar y debilitar a la corona; y para ello necesitan ampliar su base, con los partidos anti sistema o cualquier otro partido oportunista que pase por aquí intentando, entre todos, hacer caer la corona. Ya que solo así, quizás algún día, puedan romper España y proclamar sus repúblicas independientes.

Nuevo gobiernos aquí y allá y los demás, a la expectativa. Un relajo para algunos que durante más de 7 años hemos sido el muñeco del pim-pam-pum, teniendo que aguantar mociones de todo tipo con el único fin de desgastar al gobierno central. Al final lo consiguieron gracias a los apoyos de toda una malgama de partidos que su única obsesión era quitar de la Moncloa al partido ganador. Cualquiera diría que ellos están limpios de polvo y paja cuando se trata de Corrupción.

La doble vara de medir se evidencia cuando estás en la oposición o estás en la oposición y podremos medir los índices de paro, el crecimiento económico y la prima de riesgo entro otros datos para poder comprobar científicamente que tipo de gobierno conviene más a los españoles. Este mes de mayo la tasa de paro cae en 21.000 parados.

Veremos dentro de un año qué nos dicen los indicadores macroeconómicos.

Refugiados, exiliados o inmigrantes ilegales. ¿A quién tenemos que defender y procurar su bienestar? No podemos caer en el chantaje emocional de la ayuda humanitaria. Tarde o temprano alguien tendrá que poner orden y decir las cosas, dejando aparte el discurso políticamente correcto. El fluido constante de indocumentado, en combinación con el tráfico de personas, no cesara por sí solo. Por eso tenemos que plantear claramente a la ciudadanía si estamos dispuestos a ser un país solidario de acogida, con todas sus consecuencias, o establecer unos límites razonables y hacerlos cumplir.

FELIZ FIESTA MAYOR

PRIETAS LAS FILAS

Darrera actualització: 02.10.2018 | 09:44