PDeCAT:Hace dos meses denunciábamos la falta de comunicación, no sólo dentro del equipo de gobierno , esa falta de comunicación también se extendía entre la parte técnica, entre ellos y entre la parte política.-Juliol 2018

Es increíble lo que ha sucedido con el Bar del Casal d’avis, aun sabiendo que en abril cumplía el plazo para poner a licitar de nuevo dicho bar.

 Estamos en agosto y aún no está preparado el pliego de condiciones para la nueva licitación del citado bar, increíble, con un presupuesto rozando los 12.000.000 de €, de los cuales el 51% se lo lleva el capítulo 1, recordar que el capítulo 1 es el de personal, no sólo de funcionarios, sino también de la parte política.

QUÉ ESTÁ SUCEDIENDO. 

QUIÉN LLEVA EL CONTROL. 

LOS NUEVOS CARGOS ADJUDICADOS POR DECRETO. 

O bailamos según la música que suena, no es suficiente el 51% para que la maquinaria de nuestra administración funcione correctamente y no tengamos que pagar las consecuencias los ciudadanos de los cuales sale el dinero que pagan por sus impuestos.

INCREIBLE

Sufrirán las consecuencias las personas mayores que, una vez en su espacio, tengan que desplazarse a otros bares de los alrededores y pagar más por la consumición que vayan a tomar, más la desgana de volver al casal después de gastarse más dinero.

Qué otras sorpresas nos tendrán preparadas el actual equipo de gobierno hasta final de legislatura. 

QUIEN SABRÀ 

ESPEREMOS ACONTECIMIEMTOS FUTUROS NO LEJANOS.

Sólo nos queda desearos desde PDeCAT UNAS MUY BUENAS VACACIONES, nos vemos en septiembre. 

 

PDeCAT

Darrera actualització: 02.10.2018 | 09:51