GUANYEM POLINYÀ:En el último pleno ordinario 26/9/18 se han aprobado todos los incrementos salariales-Setembre 2018

En el último pleno ordinario 26/9/18 se han aprobado todos los incrementos salariales a todo  personal del Ayuntamiento según los Presupuestos Generales del Estado, y se han aprobado complementos de mayor dedicación que se han convertido en complementos salariales  para algunos técnicos/as

 una mayor dedicación que no es otra cosa que el aumento de jornada  remunerada como horas extras, se ha dado cuenta también que por decreto se ha aumentado la jornada a otra técnica y se ha cubierto la plaza de otro técnico, o lo que es lo mismo se ha aprobado el Capítulo 1 que es el gasto de personal de los Presupuestos del 2018, a excepción de la no creación de dos plazas de peones de brigada y la no creación de una plaza de conserje de mantenimiento que se contemplan en este capítulo y que resulta bastante curioso que no hayan sido cubiertas. No creemos que haya que explicar esto, porque se explica por sí solo y deja bastante claro cuáles son las prioridades de este gobierno, no son palabras, estos son hechos. Guanyem Polinyà ha votado a favor de los incrementos salariales a todo el personal según los Presupuestos Generales del Estado y ha votado en contra a los complementos de mayor dedicación.

La resignación con la que nos presentan cada año a Pleno la liquidación de las cuentas del servicio del Complejo deportivo y piscina cubierta es indignante. En el 2017 vamos a pagar 146.658,17 euros, y el contrato no terminará hasta 2022, ni un solo año esta empresa ha dejado de presentar déficit. Este 2017 el déficit es menor, pero la poca capacidad de respuesta es exasperante y más después de haber pasado el sábado y el domingo en el Trofeo Ramón Alarte: un calor y una humedad  insufribles porque los deshumidificadores no funcionaban, las puertas no se podían abrir… Recuperar servicios públicos para mejorar la calidad del servicio para la ciudadanía sí es una prioridad para Guanyem Polinyà.

OTRA FORMA DE HACER POLÍTICA ES POSIBLE.

Darrera actualització: 02.10.2018 | 10:41